En el parque arqueológico Siponto en Italia, el artista, Edoardo Tresoldi, le ha vuelto vida al sitio de un antiguo edificio con su increíble instalación a escala completa hecha de malla de alambre.

Titulado Basilica di Siponto, esta instalación temporal resucita el estilo arquitectónico de este antiguo pueblo porteño, permitiendo que los visitantes exploren e interactúen con la escultura de manera que le devuelve la vida a la historia de la zona.

Por las noches, la estructura de malla de alambre es bellamente iluminada, dándole a los visitantes una experiencia totalmente distinta de la estructura y su entorno.

edoardo-tresoldi-wire-mesh-building-1 edoardo-tresoldi-wire-mesh-building-2 edoardo-tresoldi-wire-mesh-building-3 edoardo-tresoldi-wire-mesh-building-4 edoardo-tresoldi-wire-mesh-building-5 edoardo-tresoldi-wire-mesh-building-6 edoardo-tresoldi-wire-mesh-building-7 edoardo-tresoldi-wire-mesh-building-8 edoardo-tresoldi-wire-mesh-building-9 edoardo-tresoldi-wire-mesh-building-10 edoardo-tresoldi-wire-mesh-building-11 edoardo-tresoldi-wire-mesh-building-12