Cuando se trata de diseño, la proporción áurea es desacreditada como patrañas. Aunque diseñadores aveces la aprovechan, no existen evidencias de que la gente prefiere una proporción espacial precisa en edificios, interfaces o arte. Pero esto no significa que la proporción áurea no exista, nos rodea, especialmente en la naturaleza en los espirales de Fibonacci, donde puedes encontrar todo desde la curva de un nautilo hasta los giros en una flor de manzanilla.

Por años el artista, Rafael Araujo, ha sido el maestro de la proporción áurea, ilustrando a mano ejemplos del espiral de Fibonacci, sin ayuda de una computadora. Pero para sus ilustraciones más recientes, Araujo quiere que tú colorees la proporción áurea tú mismo de la misma manera que muchos artistas han estado siguiendo la tendencia de lanzar libros para colorear.

Rafael Araujo Rafael Araujo Rafael Araujo Rafael Araujo Rafael Araujo Rafael Araujo Rafael Araujo Rafael Araujo Rafael Araujo Rafael Araujo Rafael Araujo Rafael Araujo Rafael Araujo Rafael Araujo Rafael Araujo Rafael Araujo Rafael Araujo